Planificar los viajes de novios o luna de miel es el colofón a un día de ensueño y el inicio de vuestra vida como recién casados. De ahí la importancia de contar con una agencia de confianza que resuelva vuestras dudas y os prepare un paquete personalizado.

De momento, te mostramos cuáles son los mejores y más solicitados destinos para vuestra honeymoon, ayudándote a decidir para que tu viaje de novios sea irrepetible e inolvidable. ¡Acompáñanos!

Los destinos más demandados para tu honeymoon

1. Sri Lanka y Maldivas

Sri Lanka es una gran joya del continente asiático y un país lleno de experiencias. Podrás visitar desde su destino más urbano en Colombo, donde disfrutarás del contraste entre zonas históricas e impresionantes rascacielos, a rutas por zonas singulares, como el Parque Nacional de Yala o sus playas de arena blanca.

Además, puedes combinar este destino único con otro de los más deseados para los viajes de novios: las Islas Maldivas. Es el paraíso de los recién casados, un destino muy romántico con las mejores playas del mundo para compartir momentos únicos de relax.

2. Filipinas

Filipinas es un destino ideal para gozar de una luna de miel de lo más exótica. Este país aúna historia y modernidad, montaña y mar, y podréis visitar su capital, Manila, una ciudad que perteneció al Imperio Español. Allí disfrutarás de su moderna vida nocturna y su gastronomía, sus 7.000 islas con playas de arena nacarada y sus extensos campos de arroz que no os dejarán indiferente.

3. Indonesia

Indonesia aúna los mejores destinos de aventura y relax del mundo. Bali cuenta con más de 17.000 islas, por lo que la diversidad de este país es incuestionable. Unas playas paradisíacas donde descansar con paisajes inolvidables, y también puedes surcar la jungla a bordo de una casa flotante. Su cultura única y colorista os dejará absortos por su singularidad y belleza.

4. Kenia, Tanzania y Zanzíbar

La magia de los países más singulares de África oriental quedará para siempre en vuestros recuerdos. Parques de la biosfera, reservas naturales de naturaleza salvaje donde disfrutarás de impresionantes safaris a través de la sabana para alucinar con su impresionante fauna, tribus entrañables y tradicionales como los Masáis y los Suajilis en Kenia, etc.

En Tanzania no podéis dejar de visitar el monte Kilimanjaro y el cráter del Ngorongoro, y en Zanzíbar es imprescindible visitar la Ciudad de Piedra y sus playas, donde hallaréis paz y descanso en su máxima expresión.

5. Japón

Un país donde convive la vida más futurista con la tradición más milenaria es Japón. Tierra de geishas, emperadores, ninjas y samuráis en una urbe repleta de neones y altísimos rascacielos. Con 17 monumentos Patrimonio Mundial de la Humanidad y un centenar de templos y santuarios, también podréis disfrutar de un combate de sumo o un espectáculo de teatro de marionetas.

Y si vuestra luna de miel coincide con la primavera, no podéis perderos los preciosos cerezos en flor de sus parques, una escena que jamás olvidaréis.

6. Ruta 66 y Hawái

Si tenéis un espíritu aventurero, os recomendamos un viaje por la emblemática Ruta 66. Fue una de las más importantes de Estados Unidos, ya que permitió conectar en 1926 las palmeras de Los Ángeles con los rascacielos de Chicago, dejando a su paso lugares tan míticos y memorables como el desierto de Arizona, Las Vegas, Oklahoma, Kansas, o las impresionantes vistas del Gran Cañón.

A lo largo de sus casi 4.000 kilómetros, vivirás una experiencia única que puede terminar con un vuelo a la paradisíaca isla de Hawái para seguir disfrutando de vuestra honeymoon con sus playas de ensueño, impresionantes volcanes, arrecifes de coral, escarpados acantilados, atardeceres mágicos, paseos por la selva… ¡Te ayudamos a elegir el destino de tus sueños!