Si todavía no sabes que es un influencer, te podemos decir que se trata de una persona que habla con credibilidad de ciertos temas a través de las redes sociales. Un ejemplo de influencer en el Teide puede ser Luigi Froese que viaja por todo el mundo. Pero hay muchos más. No en vano, los influencers se han llegado a convertir en escaparates de numerosas marcas y de lo satisfactorio que puede resultar hacer viajes.

Los mayores influencers de Mallorca

Entre los mejores influencers mallorquines se encuentra @gloriiaamp, una modelo y bloguera que ha logrado conseguir su propio nombre dentro de las redes sociales. En ellas cuenta todos sus intereses, su estilo de vida, sus pasatiempos favoritos y por supuesto, habla de moda. Estudiante de psicología en la Universidad de las Islas Baleares, ha conseguido ser embajadora de la famosa marca Estee Lauder y en la actualidad cuenta con más de 120 000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Daniela Blasco, @danielablascodance, es una bailarina que ha conquistado incluso a la popular Rosalía con sus movimientos. Sus numerosas horas de entrenamiento que, unidas a sus conocimientos de música, son las que han logrado que grandes del espectáculo se hayan puesto en contacto con ella con tan solo 16 años. Si la ves en acción, seguro que vas a querer saber todo de ella.

Juan Flores, @juan_flores_design, es un diseñador de la isla de Mallorca que se define a sí mismo con un amante de los viajes, de la moda y de los animales. Bajo sus hashtags, anima a todos sus seguidores a ser responsables y a tener siempre una actitud correcta frente a distintas situaciones.

Una ibicenca de lujo es Nerea y se encuentra en Instagram bajo el usuario de @corazonmaniqui. Estamos hablando de una apasionada de la moda y creadora digital que cuenta con más de 20 000 seguidores. Entre sus publicaciones se pueden ver temas de moda y belleza en los que siempre manda ánimo y fuerza bajo el hastag #fotosencasa.

También de Ibiza es Natalia, @onibizaclouds. En este caso estamos hablando de una influencer con un estilo de lo más boho. Con sus fotografías y mensajes pretende que todo el mundo aprenda a disfrutar de cada momento, de la naturaleza y de la familia.

Otro ejemplo de influencer en el Teide es Luigi Froese que viaja por todo el mundo. Es un agente inmobiliario de lujo al que le encanta viajar. Emprendedor desde que nació y al que le encanta el deporte, se está abriendo camino en este mundo de los influencers con un gran éxito. Seguirle en la cuenta de Instagram @luigifroese es sinónimo de aprender cosas nuevas y disfrutar de la vida a cada instante.

Antonia Melía Cortés, es una bailarina mallorquina que ha dedicado una buena parte de su vida a la danza. Ella misma considera que no tiene un estilo bien definido, ya que sus movimientos se encuentran ligados a su estado de ánimo y a sus emociones en un momento determinado. Su cuenta de Instagram es @antoniameliacortes para quienes quieran seguirla y comprobar cómo se ha introducido en este mundo tan apasionante.