Promoción para la Business Class de Turkish Airlines

La compañía aérea Turkish Airlines ha lanzado una interesante tarifa promocional en clase Business desde Madrid a Turquia. La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2011 y el precio del vuelo Madrid-Estambul será de 960 euros más tasas.

Para esta designación, la ciudad se ha vestido de gala y se han restaurado muchos de sus monumentos además de inaugurar nuevas exposiciones, centros de arte y diferentes museos. Así que si no eres de los que tienes problemas de dinero y puedes permitirte ese precio, aquí tienes una oportunidad muy interesante de conocer este fantástico país.

La aerolínea, dentro de lo que viene siendo su proceso de expansión en nuestro país ha anunciado también que inaugurará dos nuevas rutas en España a partir del próximo verano y que saldrán desde las provincias de Málaga y Valencia y probablemente desde Bilbao aunque están estudiándolo aún.

De esta manera, junto a los dos vuelos ya existentes que operan diariamente desde Madrid y desde Barcelona, se conectará a los pasajeros con Estambul, donde una vez allí podrán conectar con más de 166 destinos de todo el mundo repartidos en 80 países.

Vía: Expreso

También te podría gustar...