Huesca presenta Nievemont

El Palacio de Congresos de Huesca albergará entre los próximos días 5 y 7 de noviembre la I Feria de la Innovación en Nieve y MontañaNievemont”, un evento pionero en el mundo que estará centrado en la Investigación, Desarrollo e Innovación donde se presentarán diversas primicias mundiales.

El enfoque de este evento será única y exclusivamente a los aspectos innovadores para el turismo de montaña y nieve y donde estarán presente unos cuarenta stands con las más modernas novedades de este mundo que cada año atrae a más y más gente.

También se llevarán a cabo conferencias, presentaciones de las novedades así como productos y proyecciones de importantes compañías del sector y profesionales con una amplia experiencia, referentes en este mercado.

Incluso está prevista la instalación de una pequeña pista de hielo en un espacio cercano al recinto y una innovadora empresa que se ha especializado en la instalación de rocódromos donde hay que destacar que las Fuerzas Armadas contarán con uno de sus rocódromos para la práctica de esta actividad. Así que si quieres estar a la última y conocer las próximas tendencias de este mundillo tienes tu próxima cita en Huesca.

Vía: Que

También te podría gustar...