Iberia y su nueva Business Club

La compañía aérea española Iberia acaba de inaugurar su nueva Business Club, ideal para los vuelos más largos de lo que se conoce como medio radio como por ejemplo el de Madrid a Malabo o hacia otros destinos como Lagos, Moscú, Tel Aviv y El Cairo entre otros.

Esta clase se encuentra dentro del Plan Estratégico de Mejora del Servicio al Cliente tal como se realizase a principios de este año con la clase Business Plus, para el largo radio. Además de la inauguración del conocido como Fast Track o acceso de seguridad exclusivo, la ampliación del embarque por móvil a más destinos de la compañía o la mejora de las salas Vip de la compañía.

Estas nuevas cabinas de la Business Club contarán con 14 plazas, con una distribución de dos butacas a cada lado del pasillo y una separación entre filas de 1,27 metros, con butacas completamente nuevas, mucho más espaciosas y con una anchura de unos 55 centímetros.

Tanto el respaldo como el reposapiernas y el reposapiés están controlados mecánicamente y encontraremos diferentes detalles que nos harán los viajes más confortables como el reposacabezas ajustable, la percha individual o un buen espacio para los objetos personales.

En cuanto al entretenimiento todos los clientes dispondrán de una consola PSP con pantalla LCD para disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos, las mejores series e incluso diez canales de música con los éxitos más recientes.

Vía: Expreso

También te podría gustar...