Vacaciones para toda la empresa

li-jinyuan

El famoso empresario y multimillonario chino Li Jinyuan, ha hecho algo que seguramente no veremos en nuestro país en muchos años. Ha invitado a unos 2.500 de sus empleados a pasar las vacaciones con todos los gastos pagados en nuestro país, para lo que ha invertido unos 7 millones de euros en alquilar 1650 habitaciones de hotel, 70 autobuses o nada menos que cuatro trenes AVE completos.

Se trata de una de las mayores actividades de intercambios culturales que se realiza entre ambos países desde que China y España estableciesen relaciones diplomáticas hace ya 42 años.

Esta cantidad de chinos llegará el próximo miércoles 4 de mayo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en más de 20 vuelos, harán noche en Madrid hasta el domingo 8 de mayo. Ese mismo día viajarán a Barcelona, donde se quedarán hasta el próximo día 10, con lo que se pondrán fin a sus vacaciones en nuestropaís.

Lin Jinyuan no ha escatimado en gastos

Una buena noticia es que Li Jinyuan no ha escatimado en gastos, por lo que su iniciativa generará un gran impacto económico, sobre todo porque no se ha conformado con hoteles sencillos sino que ha elegido para todos sus empleados lo mejor.

Pero no solo ha pensado en el alojamiento y el transporte, ya hay preparadas un gran número de actividades para todos ellos, como visitas al Palacio Real de Madrid, a la Ciudad Monumental de Toledo o a la Sagrada Familia en Barcelona así como la asistencia a un espectáculo taurino.

También hay visitas confirmadas a lugares como Roca Village o a El Corte Inglés donde podrán hacer compras de productos de alta gama en cuanto a ropa y complementos. Según palabras del millonario: “La historia, la cultura, la gran diversidad geográfica y gastronómica de Europa, pero de España en particular, hacen que se haya elegido este lugar para el disfrute de los trabajadores de la compañía”.

También te podría gustar...