Iberia Express ya es una realidad

Iberia Express ya es una realidad y la compañía se estrenó el pasado domingo con una puntualidad del 100% en todos sus vuelos que salieron desde Madrid a las 07:35 horas desde Alicante y con un nivel de ocupación medio de un 73,4% tal como infomó la compañía en un comunicado a la prensa.

La nueva aerolínea operó 25 vuelos a lo largo del domingo pasado, concluyendo el último con la ruta Málaga-Madrid, el cual aterrizó en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso a las 23:55 horas. Iberia Express realizó seis vuelos entre Madrid y Mallorca, unió Alicante y Madrid en otras seis ocasiones igual que con Sevilla y siete en Málaga, realizando 13 salidas desde Madrid y 12 desde estas otras ciudades.

Para los que aún no os hayáis enterado, Iberia Express es la nueva filial de la compañía aérea Iberia para operar rutas de corto y medio radio y esperan poder cerrar el año 2012 con más de 20 destinos nacionales y europeos así como contar con una flota de 14 aeronaves.

Tal como se había informado el día de la inauguración, la web de Iberia Express estará operativa en los próximos días, lo que permitirá a todo el mundo poder acceder y comprar los billetes con las tarifas a medida a las que puede optar cada cliente.

Con el sindicato de pilotos de Iberia, Sepla, y otros sindicatos más, lo cierto es que Iberia Express ya es una realidad y desde Iberia ponen muchas esperanzas en que todo les salga a pedir de boca. Esto acaba de comenzar… volveremos a hablar dentro de unos meses y veremos cómo está la situación.

Vía Europapress

También te podría gustar...