La playa más blanca del mundo

hyams-beachAustralia es una tierra que no deja indiferente a nadie y siempre consigue dejar a todo el mundo con la boca abierta, porque tiene infinidad de propuestas para todos, sobre todo unos espacios naturales únicos increíbles como Hyams Beach, considerada como la playa más blanca del mundo.

Está emplazada en la bahía Jervis, en Nueva Gales del Sur, un lugar que parece de otro planeta porque pocos rincones hay como este. Lo que más llama la atención es el increíble emplazamiento donde se encuentra la playa así como el color de su arena.

Es un auténtico rincón paradisíaco que no tiene nada que envidiar a cualquier otra playa del índico, ni siquiera de las que más fama tienen como las del Caribe, lo que demuestra que nos encontramos con una playa increíble. Además sus aguas son completamente cristalinas , incluso nos alejamos algunas decenas de metro de la costa, seguiremos viendo e fondo, algo de lo que no pueden presumir muchas otras playas en cualquier rincón del mundo.

Asó como unas aguas transparentes ideales para darse un buen chapuzón, uno de los alicientes más importantes de este entorno es la posibilidad de conocer su fondo marino, repleto de vida, con una flora y fauna marítima con peces de colores increíbles.

Es tal la fama que tiene esta playa, que muchos científicos han hecho análisis de la arena y se ha llegado a la conclusión de que está compuesta por mucho granito y magnesio, pero esto es provocado por la gran cantidad de corales que se encuentran en la zona

Estas características son un imán para el turismo y poco apoco este lugar se está convirtiendo en un lugar de peregrinaje para los amantes de la naturaleza, los cuales llegan atraídos por la gran cantidad de atractivos que propone este lugar, cada vez más famoso y más conocido gracias a Internet y a las redes sociales.

También te podría gustar...