Éxito del turismo rural en el Norte de España

Las costas del norte de España son cada vez más buscadas por los viajeros de toda España, principalmente aquellos a los que les gusta hacer turismo rural. Y si contamos con que nuestro país tiene en esta zona algunas de las mejores casas y ofertas, no es de extrañar que la cornisa cantábrica sea el destino de éxito tal como desvela la empresa toprural.com

Esta conocida empresa que está dedicada íntegramente al turismo rural ha llevado a cabo un ranking con las diez rutas más buscadas por los 4,3 millones de visitas registradas en la web durante el periodo estival.

Así el top 10 cuenta con lugares como las poblaciones asturianas de Llanes, Cangas de Onís y Villaviciosa, en Cantabria destacan Santillana del Mar y San Vicente de la Barquera y en Euskadi San Sebastián y Hondarribia.

Los otros tres municipios que completan esta lista de los 10 destinos más buscados en cuanto a turismo rural se refieren a poblaciones del interior de la Península: Albarracín en Teruel, Vall de Bok en Lleida y Arenas de San Pedro en Ávila.

Vía: DiarioDirecto

También te podría gustar...