Los famosos prefieren España

Cada vez son más los famosos que eligen España para pasar sus vacaciones y durante este verano uno de los casos más famosos fue el de Michelle Obama, mujer del presidente de Estados Unidos, la cual estuvo acompañada de su hija. Otro casi fue el de Nick Clegg, viceprimer ministro británico, quien pasó sus vacaciones en Valladolid.

El primer ministro británico, David Cameron, también visitó nuestro país, exactamente en la serranía de Málaga, al igual que hiciese su antecesor, John Major, quien se confesó un verdadero amante de nuestro país.

Ibiza también es un lugar donde los famosos se reúnen cada año y es muy normal cruzarte por la calle con deportistas como Gerard Piqué, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, David Villa o Fernando Torres entre otros.

Y además de ex jugadores de fútbol como es el caso de Luis Figo o Zinedine Zidane, la isla blanca también ha tenido visitas de personalidades como Paris Hilton, Keira Knightley o Kate Moss entre muchos otros famosos que van engrosando la lista de turistas de nuestro país, y es que la verdad… España sigue teniendo mucho tirón en todo el mundo.

Vía: Andaluciaturismodigital

También te podría gustar...