Los sueños de Richard Branson

El magnate Richard Branson, propietario del emporio Virgin, ha afirmado que su compañía Virgin Galactic, la cual está especializada en viajes espaciales, ya tiene previsto ofertar los viajes espaciales al público en general en poco más de año y medio según ha declarado a diferentes medios de comunicación.

Gracias a la creación de la nave estrella de su compañía, la Spaceship Two, se podrán realizar diferentes viajes suborbitales dentro de la atmósfera terrestre. Este ingenio ha costado nada menos que 45 millones de dólares de depósito, los cuales fueron entregados por más de 330 personas, las cuales tendrán reservado un asiento en la nave.

De momento la tarifa para viajar en esta nave es de unos 150.000 euros y permitirá a los turistas espaciales ver la tierra desde el cielo, todo lo contrario que nosotros, los mortales, además de poder experimentar lo que se siente en gravedad cero, vamos… toda una excursión.

Y Branson, no contento con esto, que ya de por sí es algo espectacular, quiere ir más allá, ha declarado que está planeando algo más ambicioso como crear hoteles espaciales para que los turistas puedan usarlos como transbordadores en posibles y futuros vuelos hacia la luna. ¿Te sobran 150.000 euros por ahí?

Vía: 20 Minutos

También te podría gustar...