El Ayuntamiento de Madrid, consciente de que mucha gente no puede permitirse vacaciones de 15 días, acaba de lanzar la nueva tarjeta turística de cinco días, la Madrid Card de 120 horas, algo especial para turistas que no cuenten con mucho tiempo para disfrutar de esta ciudad.

De esta forma se incrementa a la existente oferta de tarjetas turísticas de Madrid, de 24, 48 y 72 horas. Ahora llega la Madrid Card 120, la cual tiene un precio de 85 euros para los adultos y de unos 48 euros para los más pequeños de la casa.

Al hacernos con este título todos podremos acceder a más de 50 museos y monumentos, así como una visita guiada del programa Descubre Madrid, los tours del Bernabéu, del Atlético de Madrid, de la Plaza de Toros de las Ventas y también tendremos pagada la entrada al teleférico.

Si os interesa la Madrid Card, en cualquiera de sus modalidades, podéis adquirirla en Madrid Shop, la tienda turística de la Plaza Mayor, hoteles, agencias de viaje, algunos hoteles, touroperadores nacionales e internacionales y también mediante Internet en este link.

Vía: ABC