Madrid en 360º y con 40 gigapíxeles de resolución

Si quieres conocer Madrid y no tienes tiempo para visitar esta ciudad ahora podrás hacerlo sin moverte de casa gracias a la red de redes, pero no con los tradicionales vídeos o fotografías sino mediante las imágenes panorámicas de gran resolución, lo que nos dará un punto de vista completamente diferente de la ciudad.

Esto es posible gracias a Madrid Panorama, un estupendo proyecto por La Información, el cual ha combinado imágenes de gran definición con diferente información y material multimedia, algo que os dejará completamente sorprendidos.

La calidad está fuera de toda duda y para este proyecto se han usado más de 1.700 fotografías de gran resolución, las cuales se han ido uniendo en nada menos que seis panoramas para dar la impresión de que es una imagen completa con nada menos que 40 gigapíxeles de resolución total.

Las fotografías fueron tomadas desde varios lugares de la ciudad, exactamente desde Torrespaña, desde el edificio de BBVA de la Castellana y también desde el Hospital Gómez Ulla. Con semejante tamaño os aseguramos que no os perderéis ningún detalle de esta fantástica ciudad

Vía: DiarioDelViajero

También te podría gustar...