Nueva web de viajes de lujo

Destinity es una nueva web especializada en viajes de lujo donde podemos encontrar importantes descuentos que van desde el 30 al 70% en la reserva de nuestros viajes con motivo de su lanzamiento, tal como ha informado la compañía en un comunicado.

De esta forma, se ofrecen billetes por 100 euros, a partir del 15 de abril, para realizar durante el verano recorridos por todo el mundo, para lo que necesitaremos estar registrados en la web de la compañía, algo que, obviamente, es gratis.

De esta forma, todos los socios del nuevo club privado podrán disfrutar de importantes descuentos donde las ofertas disponibles tendrán un tiempo limitado y el número de stock cerrado. Además dentro de poco tiempo abrirán un blog corporativo con noticias sobre los destinos, recomendaciones y también útiles opiniones de los usuarios.

Hay que destacar que Destinity pertenece al grupo Mercantis, especializado en la creación y desarrollo de negocios relacionados directamente con Internet. Cuenta con presencia en más de 30 países entre Europa, Norteamérica y Sudamérica, cuenta también co 4.000 webs de apoyo y promoción para unas 500 tiendas que dan servicio a 50 distribuidores y más de 30.000 clientes cada año.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Inés Cobelo dice:

    Buenos días,
    Soy Inés Cobelo de Mateo & Co. Os escribimos para ver si por favor nos podéis facilitar una dirección de correo donde enviaros Notas de Prensa. Muchas gracias

    Un abrazo
    Inés