Hay margen para la recuperación

José Manuel Ledesma, presidente de la Federación Andaluza de Hostelería, ha apreciado el acuerdo al que han llegado AENA y los sindicatos, aunque reconoce que gran parte del daño está hecho, aunque “hay margen para la recuperación” de cara a la Semana Santa y verano.

Ledesma considera el acuerdo como una buena noticia y ha pedido a los sindicatos que sean más prudentes a la hora de anunciar y también efectuar las convocatorias de huelga y a la vez se debe intentar negociar antes de hacer esa clase de anuncios.

Mucho daño ya está hecho y sabemos que no llegarán todos los turistas porque se beneficiarán otros destinos” han sido las declaraciones de Ledesma, quien considera la acción como buena, dada la inestabilidad que presentan algunos países de la cuenca del Mediterráneo.

Además ha asegurado que hay margen para la recuperación, estamos aún a tiempo y esto es una magnífica noticia de cara a la próxima temporada vacacional en nuestro país, algo que aliviará las tensiones que hay actualmente.

Vía: Andaluciaturismodigital

También te podría gustar...