Nueva York en la palma de tu mano

La información es poder y en esto del turismo es un punto a favor cuando por ejemplo estamos preparando un viaje a un destino del que poco sabemos o desconocemos totalmente. Saber qué nos podemos encontrar o cuáles son los rincones más baratos es algo que se antoja imprescindible.

Si quieres visitar Nueva York estás de enhorabuena porque desde el popular rotativo New York Times han lanzado una aplicación para iPhone totalmente gratuita llamada “The Scoop”. Con ella podremos encontrar importante información sobre los precios de determinados restaurantes, hoteles, centros de ocio y un montón de opciones más.

También hay otra aplicación llamada “The Filer” con la que si nos apetece tomar algo, tan solo tendremos que pinchar en el icono correspondiente para obtener un completo listado de bares y cafés con su mapa de Google para saber cómo llegar y una breve reseña.

Esto vale también para eventos, bares, restaurantes o tiendas por ejemplo y los datos están en constante actualización lo que nos asegura un nivel bastante alto de fiabilidad. E incluso cuenta con una sección donde encontrar excursiones de un día por la “Gran Manzana”. ¿Te animas a conocer este destino? Si es así y quieres hacerte con una buena aplicación y totalmente gratis puedes hacerlo desde iTunes en esta web.

Vía: Jaunted

También te podría gustar...