Reconozco que una de las mejores formas de promoción en todo el mundo es el boca a boca y procurar que siempre se hable de un tema en cuestión, algo que estamos acostumbrados a ver con la conocida compañía aérea de bajo coste Ryanair, la cual siempre sorprende a todo el mundo con sus decisiones estrambóticas, sus juicios y su publicidad entre otras cosas.

Ya tardaba en aparecer de nuevo en el panorama de las noticias turísticas y ahora lo hacen con otra condena porque desde el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Sueca, en Valencia, han condenado a la compañía a pagar 500 euros a dos pasajeros por el retraso de cuatro horas en un vuelo entre Valencia y Bérgamo el 12 de diciembre de 2009.

La salida del vuelo estaba prevista para las 10:30 horas, pero finalmente acabó demorándose hasta las 14:30 horas. El laudo recuerda que, según la normativa vigente, si se produce un retraso de más de tres horas en vuelos de más de 1.500 kilómetros, se indemnizará a los pasajeros con 250 euros a cada uno de ellos.

Obviamente a Ryanair esto seguramente le traerá sin cuidado dado que ganan millones de euros y esta cifra es cuanto menos pírrica para ellos, pero han conseguido que medios como este que estáis leyendo, se sigan haciendo eco de las andanzas de esta polémica compañía aérea.

Vía: ABC