Lufthansa y la gastronomía española

La compañía aérea alemana Lufthansa promocionará la gastronomía española por todo el mundo gracias a la inclusión en los menús de sus vuelos de larga distancia diferentes especialidades mallorquinas del popular cocinero Marc Fosh.

Será a partir del próximo 1 de noviembre y durante dos meses donde todos los pasajeros de primera clase y en clase Business de los A380 de la compañía, incluirán especialidades como pueden ser ensalada de bacalao con naranjas, aceitunas negras y aliño de jerez; carrillera de ternera estofada aderezada con aceitunas y puerro acompañada de puré de apio o mero con corteza de azafrán y salsa bouillabaisse.

Esta deliciosa propuesta de Lufthansa, que ya fue creada en enero de 2000, está dentro del programa conocido como “Star Chefs”, donde se ofrecen diferentes menús a bordo de los aviones que han sido creados por chefs de renombre.

Steven Semsh, director general de Lufthansa para España y Portugal, aseguró estar “absolutamente encantado de que Lufthansa sea embajadora de las delicias españolas alrededor del mundo. Ello demuestra no sólo la influencia de la cocina española, sino también la relevancia del país como uno de nuestros principales mercados”.

Vía: Europapress

También te podría gustar...