Wi-Fi gratis en los autobuses de Madrid

Todos los que uséis el autobús público perteneciente a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, podéis beneficiaros desde ayer del servicio Wi-Fi totalmente gratis en cada autobús. Este servicio ha sido patrocinado por la compañía Gowex y Madrid pasa a ser la primera ciudad del mundo en contar con esta clase de conexión en los autobuses urbanos.

Este proyecto se ha lanzado dentro del marco de las diferentes actividades de la Semana Europea de la Movilidad 2010 que se desarrollará hasta el 22 de septiembre con el lema: “Viaja más inteligente. Vive mejor”.

Para conectaros tan solo tendréis que llevar con vosotros cualquier clase de dispositivo que cuente con esta clase de conexión y podéis entrar directamente en la plataforma de inicio BusWiFi.com donde podéis consultar diferente información relativa a la EMT Madrid y varios servicios de interés para el viajero.

Son 3.600 kilómetros de conexión Wi-Fi gratuita y más de 425 millones de usuarios potenciales al año, lo que convierte a este servicio en un importante bastión para la Empresa Municipal de Transportes para difundir su propia información o sobre la Comunidad de Madrid.

Vía: Marketingdirecto

También te podría gustar...