Qantas ofrecerá un iPad durante el vuelo a todos sus viajeros

Cada vez que viajamos en avión es más normal ver a gente con tablets con los que entretenerse durante el viaje, bien sea leyendo, jugando, viendo películas, navegando por Internet o escuchando música. Y en eso es en lo que se han fijado desde la compañía aérea australiana Qantas.

La aerolínea, al igual que ya lo ha hecho alguna que otra compañía como Qatar Airways, va a renovar todos sus equipos y ofrecerán a todos los pasajeros, independientemente de si van en preferente, business o turista, iPads para disfrutar al máximo de su viaje.

Los dispositivos contarán con una precarga de unas 200 horas de contenidos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos en todo momento, con películas, series y algo importante: acceso a Internet mediante Wi-Fi para poder navegar, responder correos o leer la prensa por ejemplo, algo que diferenciará a la aerolínea de las demás.

Pero esto, además de ser algo muy útil para los viajeors, permitirá ahorrar unas 2 toneladas de peso a los aviones dado que con estos nuevos dispositivos, los actuales sistemas de entretenimiento podrían ser retirados, lo que supondría un importante ahorro de peso y por tanto de combustible.

Vía: Xataka

También te podría gustar...