Sevilla es uno de los destinos turísticos más interesantes para conocer en España dado que ofrece todo lo que cualquier clase de viajero pudiera necesitar. El tema del alojamiento es uno de los que más hay que tener en cuenta a la hora de viajar y en este caso, buscar unos buenos apartamentos turísticos en Sevilla puede ser una excelente opción de alojamiento.

¿Qué podemos ver en Sevilla?

Uno de los rincones más llamativos de Sevilla es su Catedral, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al igual que muchos otros rincones de la capital andaluza. Está considerado como el tercer templo más grande del mundo y puede sentirse orgullosa de ser la catedral de estilo gótico de mayor tamaño del mundo.

En el interior podemos encontrarnos por cinco naves, muchas capillas diferentes y un gran número de elementos decorativos y arquitectónicos que dan a este monumento talla internacional y de lo que más orgulloso se sienten tanto sevillanos como sevillanas, pero Sevilla es mucho más.

La plaza de España es uno de los rincones más bonitos de la ciudad y podemos decir que de visita obligada. Fue construida para alojar el pabellón de España durante la Exposición Iberoamericana de 1929, cuenta con forma semielíptica, y está dotada de bancos que representan a cada una de las provincias de España. Actualmente es uno de los rincones más fotografiados de la ciudad, además de haber sido escenario para varias películas, alguna de ellas de Hollywood.

Otro rincón de visita obligada es el Real Alcázar, otro de los rincones que están declarados como Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un conjunto palaciego en el que se pueden observar diferentes estilos arquitectónicos enlazados entre sí por preciosos y cuidados jardines, haciendo una delicia su visita en cualquier momento del año. Un consejo, compra las entradas con bastante antelación para que no tengas que esperar las largas colas que se forman en días de buen tiempo.

Relájate en el Parque María Luisa

Para abandonar un poco el caos de la ciudad y los rincones masivos de personas, nunca está de más visitar un parque y uno de los más conocidos de la ciudad es el de María Luisa. Es un parque urbano que permite relajarse y estar rodeado de naturaleza. En este parque podremos encontrar la Plaza de España, el Museo Arqueológico, diferentes plazuelas, esculturas y muchos monumentos, haciendo de este lugar otro must en Sevilla.

Son muchos los rincones de este lugar para visitar como el Archivo de Indias, La Cartuja, la Torre del Oro, el Barrio de Triana o el de Santa Cruz, el Metropol Parasol, un paseo de compras por la calle Sierpes, navegar por el Guadalquivir, irse de tapas por cualquiera de los buenos locales de hostelería de la ciudad, empaparse de esa increíble hospitalidad, humor y forma de ver la vida que tienen sevillanos y sevillanas… son tantas las cosas que se pueden hacer en este destino que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.