Se busca agencia de viajes

Tras el cierre de Viajes Marsans, el Congreso de los Diputados se ha visto afectado dado que ésta era la agencia por la cual todos los diputados viajaban y donde ésta era la encargada de gestionar todos los viajes tanto en España como en el extranjero tanto en grupo como individuales, alquiler de vehículos y diferentes servicios más.

Al poco de iniciarse los problemas para Marsans, el Congreso eligió provisionalmente a la agencia de El Corte Inglés porque era la que organizaba a su vez los viajes para el Senado y ahora se ha convocado un concurso para buscar agencia que fue publicado en el Boletín Oficial del Estado.

El importe para este servicio durante dos años es exactamente de 5.380.510 euros y que cuando se le sume el IVA ascenderá a más de 6,3 millones de euros, siendo abonadas estas cantidades a cargo de los presupuestos de 2011 y 2012 de las Cortes Generales.

Todas aquellas empresas que deseen participar en este concurso tienen ocho días desde ayer para presentar sus propuestas, debiendo acreditar solvencia económica y financiera además de probar la capacidad técnica suficiente como para hacerse cargo de este servicio.

Vía El Mundo

También te podría gustar...