Sir Plantin Hotel en Amberes

Si tu siguiente destino donde pasar unos días es Amberes, aquí te traemos una alternativa de alojamiento, se trata del Sir Plantin Hotel Antwerp, situado muy cerca de la Central Station de Amberes, establecimiento que acaba de integrarse a la marca Epoque Hotels, especializada en alojamientos de lujo.

Es un hotel que cuenta con diseño contemporáneo, 176 habitaciones de lo más moderno, con diferentes colores, dotadas de Wi-Fi y minibar entre otros servicios, algo ideal para todos aquellos viajeros que quieran algo de moda, cómodo y elegante durante su estancia en Bélgica.

Está emplazado muy cerca de la estación de tren y de la ronda que rodea a toda la ciudad de Amberes, justo al inicio del distrito de Zurenborg, un barrio que no deja a nadie indiferente donde se encuentran las últimas tendencias en cuanto a la moda y el diseño de todo el país.

Cuenta con servicio 24/7 para todos los viajeros, de esta forma cubren todas las expectativas desde los viajeros individuales a los que deben viajar a Amberes por motivos de negocio, brindándoles un excelente servicio.

Vía: Expreso

También te podría gustar...