Star Alliance sigue creciendo

Star Alliance acaba de incorporarse como socia colaboradora oficial de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Empresa (IBTA) con el fin de que las compañías aéreas que forman parte de su conglomerado incrementen su actividad de venta en el mercado empresarial.

De esta forma, con este acuerdo se permitirá a las compañías asociadas tener un mayor acceso a los compradores de viajes de negocios que residan en la zona peninsular.

Christopher Korenke, vicepresidente de Star Alliance, señaló que ahora es un momento idóneo para la firma de este acuerdo porque la oferta desde la región no había sido tan fuerte antes tras el anuncio de Spanair y TAP de incluir nuevos destinos a sus rutas.

Hay que destacar que han sido un total de 22 compañías aéreas asociadas a Star Alliance entre las que se encuentran Spanair, TAM, SAS, Air Canadá o TAP entre muchas otras, las cuales operan en 28 aeropuertos de la península ibérica y cuentan con más de 3.400 vuelos semanales a diferentes destinos de los cinco continentes.

Vía: EuropaPress

También te podría gustar...