Sube el precio de las noches de hotel durante agosto

El precio medio de los alojamientos hoteleros situados en diferentes destinos de costa de nuestro país se ha visto incrementado nada más y nada menos que en un 19% en el presente mes de agosto según el estudio mensual tHPI elaborado por Trivago.

En este informe aparecen Santander o A Coruña, lugares muy turísticos y donde el incremento ha llegado al 19%, colocándose tranquilamente en los 169 euros por noche en caso de Santander y en 89 en A Coruña.

También se destaca el caso de San Sebastián donde se registró un aumento un poco más moderado, de un 5%, pero que sumado al que poco a poco se ha ido incrementando durante los últimos meses ha dejado un precio superior al de Santander, con 189 euros por noche.

En este estudio destaca Marbella, el único destino que ha sobrepasado los 200 euros por noche, exactamente en 220, incrementándose así en un 9% sobre el precio que normalmente tienen los establecimientos hoteleros de esta zona. Por su parte Madrid y Barcelona se han quedado en los 120 euros y ahora parecen incluso ciudades baratas…

Vía: Europapress

También te podría gustar...