Museo de la Coca Cola en Atlanta

Atlanta es una ciudad de los Estados Unidos y aunque no es un destino eminentemente turístico como pueden ser Los Ángeles, Nueva York o Miami entre muchas otras ciudades, cuenta con un buen número de atractivos para el turismo.

De esta ciudad se puede decir que es la cuna de la Coca Cola, aunque muchos otros afirman que fue Valencia, en España. Pero sea como sea, Coca Cola es el refresco más bebido a nivel mundial desde que nació allá por 1886.

Esta ciudad rinde homenaje a tan refrescante bebida con el Museo de la Coca Cola, lugar donde descubriremos la historia de esta bebida tan conocida y donde admirar toda su historia además de disfrutar en su zona de ocio para todas las edades.

Es una de las atracciones más conocidas y visitadas de esta ciudad, aquí podremos ver anuncios de la marca de todos los tiempos así como sus jingles publicitarios, objetos, instalaciones con efectos especiales, galerías, obras artísticas y también se pueden degustar las más de 60 variedades de Coca Cola en todo el mundo.

Vía: Locuraviajes

También te podría gustar...