Tarifa, el turismo del viento

Tarifa es un lugar único en el mundo en el que se aúnan los placeres de una pequeña localidad costera y la internacionalidad que le otorga los deportes de viento.

Tarifa es un municipio español, situado en la provincia de Cádiz en donde el paisaje costero es la fotografía principal que define esta bellísima localidad.

El verdadero patrimonio que Tarifa lega a sus ciudadanos y turistas son las playas; cabe destacar la extraordinaria playa de los Lances, de gran recorrido y finas arenas con una longitud de más de siete kilómetros. También son conocidas por su belleza las playas de El Cañuelo, Bolonia, Los Alemanes, todas ellas forman un conjunto medio ambiental único.

Playa Chica es reconocida como uno de los lugares más bonitos de Tarifa, es una pequeña playa situada frente a la ciudad de Tarifa de unos 800 metros de longitud, buque insignia del turismo en la ciudad.

Pero si Tarifa es reconocida mundialmente, a pesar de por sus playas, es por el viento que envuelve a la ciudad y con ellos la ha convertido en lugar de paso de miles de amantes de los deportes de viento (surf, kite-surf etc), generando un gran negocio próspero relacionado con todo ello.

Tarifa es una ciudad moderna en la cúal hay tiempo para tomar el sol, hacer deporte y después salir de noche, no sin antes pedir cita a la peluquería, para corregir los estragos del viento en nuestro pelo.

Si los paseos por playas claras e interminables, mecidas por la brisa costera es un plan que te agrada, no dudes en visitar esta maravilla de las costa andaluza.

También te podría gustar...