Tu mejor viaje, tu seguridad

viaje
Si te estás planteando hacer un viaje este verano y quieres hacerlo en tu propio vehículo, lo primero de todo, antes de hacer planes, es tu seguridad. Aprovecha este momento y consulta las ofertas ITV Alcobendas para poner tu coche a punto, y haz que tu viaje sea seguro y se convierta en todo un éxito. A continuación destacamos algunos de los servicios más importantes, con interesantes facilidades para pedir cita previa, y un descuento que no puedes dejar pasar. Echa un vistazo y no dudes en llevar tu vehículo a revisión. Sin duda, saldrás de viaje mucho más tranquilo.

ITV Alcobendas, tu mejor elección

Los coches necesitan revisiones periódicas que son completamente obligatorias según la normativa de la DGT, para que cualquier vehículo esté en perfectas cumpla con todos los requisitos de seguridad para circular por las carreteras.

El objetivo de cualquier ITV es comprobar meticulosamente que tanto el estado general del coche como los elementos de seguridad del vehículo están en unas condiciones de mantenimiento que permitan que circule sin constituir un peligro ni para sus ocupantes ni para cualquier otra persona. Se comprueban también los requisitos mínimos de respeto al medio ambiente.

En ITV Alcobendas se presta un servicio totalmente integral, que consiste en la revisión del vehículo, así como un seguimiento posterior después de la inspección, para resolución de cualquier duda en la revisión, porque lo más importante es la seguridad y la satisfacción de los clientes.

Además, se puede pedir cita online a través de la App+ Iteuve, a solo un clic, de forma muy fácil y rápida. Aprovecha las promociones, que siempre le vienen bien a cualquier presupuesto, especialmente si vas a realizar algún viaje estos días, con 12 euros de descuento si el pago se hace online. Todo es fácil, económico e intuitivo.

Y lo más importante: Applus+ Iteuve destaca por su nivel de compromiso con las personas, por lo que a los clientes con un cierto grado de minusvalía, mujeres embarazadas, o personas que no se atreven o no se ven preparadas para pasar la ITV de su vehículo, los especialistas la pasarán por ellos. Tan sólo hay que comunicarlo cuando se vaya a realizar la visita para la inspección.

Todo son ventajas, así que lo mejor es aprovechar este momento para pasar la inspección de la ITV, y no dejar pasar la promoción Applus+ Iteuve, así como los servicios de valor añadido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *