Turkish Airlines, mejor aerolínea de Europa

La compañía aérea Turkish Airlines ha sido designada por tercer año consecutivo como Mejor Aerolínea de Europa por Skytrax. Hay que recordar que los precios Skytrax están considerados como los Oscar de la Aviación Civil y donde se ha seleccionado a esta aerolínea entre más de 238 de las que se seleccionan para tal fin y basándose también en la información proporcionada por los pasajeros de forma anónima.

Esta encuesta se realizó durante un periodo de 10 meses con la participación de viajeros de más de 100 nacionalidades diferentes de más de 160 países de todo el mundo.

Pero hay que destacar que éste no ha sido el único reconocimiento que ha obtenido la compañía aérea, también se ha hecho como mejor compañía con Mejor Catering en Business Class, galardón otorgado en el Salón Aeronáutico de París.

Esta compañía ha experimentado una gran evolución desde el año 2007, donde se clasificó por primera vez en su historia como aerolínea de cuatro estrellas según Skytrax. Un año después continuó con esa clasificación y también oficializó su ingreso en Star Alliance y nombrada como Mejor Aerolínea del Sur de Europa.

Vía: Expreso

También te podría gustar...