Varias agencias están interesadas en las franquicias de Vibo

Las aproximadamente 300 agencias franquiciadas y asociadas de Vibo, se encuentran buscando alternativas para mantener la actividad ante el cierre del grupo Orizonia. Viajes Barceló, Halcón y Carrefour son las que están interesadas en hacerse con ellas.

Los 120 franquiciados y 150 asociados de Vibo no tienen por qué esforzarse demasiado en buscar alternativas y de momento están siendo objeto de agresivas estrategias de algunas de las principales marcas del sector del turismo en nuestro país.

Tal como ocurrió con el cierre de Viajes Marsans, los asociados y franquiciados, se encuentran organizando en grupos para poder conseguir mejores condiciones. En la capital de España se han organizado tres grupos, donde uno de ellos tiene cerca de 40 asociadas y otro de unas 30 franquiciadas; en el resto de España hay varios de asociadas y franquiciadas de entre 5 y 10 agencias.

Los franquiciados son los que están en peor situación dado que no cuentan con licencia propia y no pueden operar ni hablar con proveedores, haciendo que cada día que pase sigan perdiendo dinero, mientras que los asociados cuentan con licencia propia y pueden seguir emitiendo billetes, gestionando temas con los proveedores y gestionando paso.

Vía: Hosteltur

También te podría gustar...