Wi-Fi con Singapore Airlines

La pugna entre las muchas compañías aéreas para conseguir un mayor número de clientes es algo constante y nada nuevo, por ello las aerolíneas deben ofrecer diferentes servicios y a cada cual más tentador para poder arrebatar unos cuantos viajeros los unos a los otros.

La compañía aérea asiática Singapore Airlines acaba de informar que entre sus planes tiene previsto ofrecer a todos sus viajeros sistemas de acceso inalámbrico a Internet, más conocido como Wi-Fi, y conectividad para equipos móviles.

Incluso ofrecerán la posibilidad de realizar llamadas desde teléfonos móviles en todos sus vuelos transpacíficos desde el primer semestre del próximo 2011, algo que en un principio puede parecer una nimiedad pero que no todas las compañías aéreas pueden ofrecer.

La aerolínea trabajando conjuntamente con la empresa OnAir, prevé la adecuación de todas sus unidades Airbus A380 y A340-500 para que disfruten de esta serie de infraestructuras así como los Boeing 777-300ER. Ahora le toca mover ficha a la competencia.

Vía: Expreso

También te podría gustar...