Vacaciones en familia en la Costa Brava

camping-bella-terra

Las vacaciones en familia son un clásico y todos los años aparece la misma duda… ¿dónde vamos? La Costa Brava es una formidable opción que reúne todo lo que se puede buscar en un viaje con la familia y mucho más si se elige un lugar como el camping Blanes camplis Bella Terra.

¿Por qué el Camping Bella Terra?

Una de las principales razones la encontramos en la zona donde está ubicado, la cual goza de un excelente clima durante todo el año, especialmente entre mediados de primavera e incluso los primeros compases del otoño, lo que ya de por sí lo hace tentador.

Su costa es otro de los alicientes, especialmente para aquellas personas que gusten del conocido turismo de sol y playa, pero sobre todo, por la gran cantidad de opciones de alojamiento que nos ofrece el camping Bella Terra.

Opciones de alojamiento

Es la opción ideal para ir de vacaciones con los niños, porque ofrece todo lo que cualquier familia pueda necesitar en una escapada. Se puede elegir una parcela para hacer camping con la tienda de campaña, para ir con la caravana o elegir cualquiera de sus muchos bungalows dotados de todas las comodidades.

De esta forma no tendremos que preocuparnos de nada, solo de pasarlo bien durante unos días. Sus alojamientos cuentan con nevera, cocina, aire acondicionado, microondas, calefacción, televisión, WC con ducha y bañera y todo lo que podamos necesitar durante nuestra estancia.

Instalaciones

Se encuentra a pie de playa, por lo que no habrá que hacer ningún desplazamiento para disfrutar de un buen chapuzón aunque si se prefiere, se puede elegir la zona de piscinas. También cuenta con área deportiva (cancha de baloncesto, campo de fútbol, pista de tenis, etc.), zona de juego para niños, espacio de acceso a Internet, un variado programa de actividades para todos, servicio de duchas, cafetería, supermercado… todo lo que podamos imaginar.

Además, siempre se pueden hacer excursiones a las localidades próximas como Barcelona, Cadaqués, Roses, Tossa de Mar o Lloret de Mar entre otras… ¿se puede pedir más a unas vacaciones?

También te podría gustar...