Arranca Fitur 2016

fitur-2016

Tal como se ha informado a los medios, el valor inducido que supondrá la 36! Edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, que ha comenzado hoy, podría estimarse entre los 180 y los 200 millones de euros.

En esta edición de Fitur hay que destacar la recuperación del mercado nacional y también la participación de un socio muy especial que este año será Andalucía. Además ha aumentado la presencia de más profesionales tanto nacionales como internacionales y más países y entidades turísticas.

Tal como declaró Ana Larrañaga, directora de Fitur, “La feria consolida la realidad turística española de recuperación. La ciudad de Madrid, que en los últimos meses se ha visto beneficiada por una mejora de sus resultados turísticos, prevé un importante y positivo impacto económico gracias a las actividades que se realizarán durante la celebración del evento”.

Entre las novedades de este año destaca la participación de Andalucía como nuevo Socio Fitur, un proyecto que tiene como objetivo la vinculación de dos grandes marcas, Fitur y un destino conocido dentro del ámbito nacional o internacional y que destaque por su variada oferta turística y en este caso Andalucía cumple con todos estos requisitos.

También te podría gustar...