Los primeros días del Puente de la Inmaculada, los cuales incluye el próximo fin de semana, concentrarán la mayor parte de las reservas hoteleras que se prevén para estos días, con un 39% más de contrataciones de viajeros que eligen destinos de playa nacionales y entre los internacionales destinos como Nueva York o Roma entre otros.

Este puente engloba a dos fines de semana prácticamente, algo que permite programar los viajes en este mes. De esta forma muchas de las agencias han programado un reparto de salidas en dos bloques. El primero entre el 3 y el 6 de diciembre y el segundo entre los días 8 y 11.

Según los datos de las reservas hoteleras registradas por lastminute.com, los primeros días del puente concentrarán la mayor parte de las reservas, casi un 40% más que durante el resto del puente.

Asimismo las estancias más largas serán las que se hagan durante el primer bloque del puente, entre tres y cuatro noches, mientras que los del segundo bloque tendrán estancias bastante más breves entre una y dos noches. ¿Tú te iras de puente?

Vía: EuropaPress