Un avión de Ryanair es alcanzado por un rayo en pleno vuelo

No hay semana en la que no se hable de una de las compañías aéreas más polémicas de cuantas surcan los cielos europeos, Ryanair, aerolínea que esta semana ha vuelto a ser noticia pero nada que ver con las excentricidades de su CEO, Michael O’Leary, las quejas de sus tcp o su conocido calendario sino por algo más peligroso.

Uno de los aviones que volaba haciendo la ruta Edimburgo-Alicante, fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo el pasado martes, teniendo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Glasgow, en Escocia a eso de las 18:15 hora local.

En la ciudad escocesa, después de que los ingenieros de la compañía comprobasen si el impacto había producido o no algún tipo de daño en el avión, dieron luz verde para que el aparato pudiese despegar de nuevo rumbo a nuestro país.

Según declaró un portavoz de Ryanair después de este desafortunado incidente: “pedimos disculpas a los pasajeros afectados por este pequeño retraso, sin embargo, la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los aviones es nuestra prioridad número uno”. Seguro que en esta ocasión la gente no se quejará del servicio proporcionado por la compañía irlandesa.

Vía: DiarioSur

También te podría gustar...