No hay semana en la que no se hable de una de las compañías aéreas más polémicas de cuantas surcan los cielos europeos, Ryanair, aerolínea que esta semana ha vuelto a ser noticia pero nada que ver con las excentricidades de su CEO, Michael O’Leary, las quejas de sus tcp o su conocido calendario sino por algo más peligroso.

Uno de los aviones que volaba haciendo la ruta Edimburgo-Alicante, fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo el pasado martes, teniendo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Glasgow, en Escocia a eso de las 18:15 hora local.

En la ciudad escocesa, después de que los ingenieros de la compañía comprobasen si el impacto había producido o no algún tipo de daño en el avión, dieron luz verde para que el aparato pudiese despegar de nuevo rumbo a nuestro país.

Según declaró un portavoz de Ryanair después de este desafortunado incidente: “pedimos disculpas a los pasajeros afectados por este pequeño retraso, sin embargo, la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los aviones es nuestra prioridad número uno”. Seguro que en esta ocasión la gente no se quejará del servicio proporcionado por la compañía irlandesa.

Vía: DiarioSur