Viajes Iberia se suma a la tendencia actual de hacer acto de presencia en las redes sociales y acaba de activar varios canales para intentar optimizar su posicionamiento y resultados en Internet reforzando así su estrategia 2.0.

Hoy mismo han puesto a disposición de todos sus clientes el perfil corporativo de la empresa en Facebook, además de contar con una cuenta oficial de Twitter y preparar un nuevo blog temático para así mejorar la comunicación online con todo el público.

Jorge Carulla, director de marketing de la empresa, el fin principal es “escuchar todo lo que los seguidores expresen libremente en las redes sociales y responder mejor a sus demandas”. Además ha dejado claro que “dentro de la estrategia multicanal de la agencia, la red les permite llegar de manera inmediata al cliente, lo que da valor al usuario en tiempo real”.

En lo referente al blog, la empresa quiere que tanto clientes de la compañía como los aficionados a los viajes puedan encontrar en este formato información diferencial sobre los diferentes destinos.

Vía: EuropaPress