Preferimos las playas con chiringuito

chiringuito-de-playa

Tal como aparece en la web playea.es, a todo el mundo nos gustan las playas de arena fina, aguas cristalinas, muchas infraestructuras, zonas de deporte, servicio de salvamento y un gran paseo, pero si hay algo que parece estar por encima de todo eso es el chiringuito de la playa.

Son muchos españoles los que están de acuerdo en que una playa no es una playa si no tiene un chiringuito donde poder comer algo fresco y rápido en plan tapeo y beberse algo, sobre todo unas cañas de cerveza. En un estudio llevado a cabo por esta web, el chiringuito es una de las opciones más valoradas de cualquier playa, exactamente la tercera más valorada.

En primer lugar aparece el deseo de tener la playa cerca del lugar de veraneo, seguido de que se encuentre poco concurrida, cuarto que tenga un ambiente específico, bien sea una playa familiar, de relax, nudista, con muchas zonas deportivas, etc. El quinto lugar de las valoraciones para los españoles, siempre según Playea, es que la playa cuente con infraestructuras como duchas, equipamiento de ocio, equipo de salvamento, etc.

Si se pregunta sobre qué debe tener un buen chiringuito, muchos españoles coinciden en que debe tener un buen precio, vistas al mar, productos de calidad y sobre todo frescos, así como un equipo profesional y rápido, que esté cercano a la playa o en el propio arenal, quesea un local limpio, que la cocina también lo esté y que cuente con una carta variada para todos los gustos y bolsillos.

También te podría gustar...