Finnair llega más a Asia

La compañía aérea Finnair continúa ofreciendo nuevos servicios y actualmente vuela a diario hasta Delhi y ha aumentado hasta seis el número de vuelos hasta la capital de Corea del Sur. De esta forma amplían su frecuencia de vuelos al continente asiático y continúan con su importante expansión por este continente.

Para Mika Perho, vicepresidente de ventas y marketing de Finnair, este incremento responde a la estrategia que se ha diseñado para la compañía y declaró que: “nuestras operaciones en Asia están funcionando muy bien gracias al creciente aumento de la demanda, por lo que también estamos ampliando nuestra flota y mejorando la cuota de mercado de Finnair en Asia”.

Cabe destacar que la popular compañía finlandesa vuela desde España, vía Helsinki, a nueve destinos en Asia, a diario a Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokyo, Delhi y Bangkok y seis veces a Seúl y a Osaka y cinco veces por semana a Nagoya, en Japón.

Desde el próximo mes de mayo Finnair abrirá una nueva ruta con frecuencia diaria a Singapur, lo que convertirá a esta ciudad en el décimo destino de la aerolínea, además de ofrecer a todos los pasajeros asiáticos interesantes conexiones a más de 50 conexiones a diferentes destinos donde opera la compañía en Europa.

Vía: Finnair

También te podría gustar...