Galardón para Norwegian Cruise Lines

La compañía naviera norteamericana Norwegian Cruise Line, acaba de ser premiada con el conocido Design Award por la importante revista sobre turismo y viajes Travel + Leisure. Es la primera vez que una compañía de cruceros recibe este galardón por parte de esta publicación, la que más audiencia tiene de entre todas las del sector.

El impresionante Norwegian Epic fue premiado dentro de la categoría de Mejor Transporte gracias a sus innovadores estudios, los cuales están ubicados en un complejo privado ubicado en dos cubiertas del buque y que está compuesto por 128 camarotes y un salón.

La compañía es la primera en ofrecer un concepto de exclusividad para aquellos que viajan solos, ofreciéndoles todo el confort y comodidad necesarios para poder viajar sin tener que abonar las tasas adicionales.

El propio presidente y CEO de la compañía, Kevin Sheehan, declaró que: “los Estudios del Norwegian Epic están teniendo muy buena acogida. Estamos encantados de poder ofrecer a los viajeros individuales la oportunidad de visitar destinos maravillosos a la vez que experimentan Freestyle Cruising a bordo de nuestro buque más innovador”.

Vía: Expreso

También te podría gustar...