La promoción turística del País Vasco

La Secretaría General de Turismo y Comercio Interior y también el Gobierno Vasco acaban de llegar a un acuerdo para proseguir con las acciones de marketing para potenciar a Euskadi como importante destino turístico gracias a los buenos resultados que se han conseguido hasta ahora.

La cantidad que destinarán al desarrollo de estas acciones llega hasta los 1,2 millones de euros, los cuales serán aportados al 50% por ambas partes, lo que duplica la suma de 600.000 euros del pasado año donde se firmó el primer convenio entre ambas organizaciones.

Este acuerdo fue firmado por Joan Mesquida, secretario General de Turismo y Comercio Interior y por Pilar Zorrilla, viceconsejera de Comercio y Turismo. Ana Izaguirre, directora de Basquetour, quien también estuvo presente en este evento, quiso declarar que “la cooperación es el mejor camino para reforzar el turismo como motor económico”.

Durante el año pasado se promocionó al País Vasco en Francia, Reino Unido y Alemania y este año se unirán otros dos destinos, Italia y Estados Unidos, donde los principales receptores de estas actividades serán los agentes de viajes y touroperadores.

Vía: Elmundo

También te podría gustar...