Seguro que en alguna ocasión te has visto en una ciudad de vacaciones, te entra un apretón y no tienes un baño público cerca, algo bastante incómodo a la hora de viajar, aunque siempre se puede ir a un bar o restaurante, pero bueno.

Pues a partir de ahora esto ya no será más una preocupación porque ya existe una aplicación móvil, tanto para Android como para iPhone, vía GPS que localiza el baño público más cercano para que no tengas que pasar apuros ni apretones, es el Toilet Finder.

Son los propios usuarios los que poco a poco van añadiendo más direcciones de baños públicos al mapa para que esta herramienta sea mucho más completa a lo que hay que destacar que ya hay más de 400.000 descargas, lo que puede considerarse como un éxito.

Además esta aplicación permite que los usuarios puedan valorar cada baño e incluso suban fotografías que ayuden a la localización del mismo o saber por ejemplo si esta infraestructura pública cuenta con acceso para personas con problemas de movilidad. Si estás interesado en hacerte con esta aplicación puedes descargarla desde aquí.