Las vacaciones de los españoles

Nada más y nada menos que el 40% de los españoles asegura que no han pisado una agencia de viajes desde que hay Internet, mientras que uno de cada seis ha dicho que la red de redes ha cambiado sus hábitos de consumo, sobre todo en lo que se refiere a ocio y viajes.

Además el 19% de los encuestados ha asegurado que busca viajes tanto en Internet como en las agencias tradicionales, comprando finalmente en el lugar donde se les ofrece la mejor oferta. Además este estudio revela que solo el 2% no recurre a Internet para realizar sus búsquedas o compras vacacionales.

Otro 40% reconoce que consume mucho más ocio, spas, masajes, entradas o restaurantes desde que usa Internet, sobre todo gracias a la sencillez y comodidad que ofrece este medio de comunicación global.

Este informe revela que un 19% de los españoles no va a realizar ningún tipo de viaje este verano debido a su situación económica aunque uno de cada cuatro ya ha planificado y contratado sus vacaciones por Internet. Y tú… ¿en qué grupo estás?

Vía: MadridPress

También te podría gustar...