Más cruceros para Buenos Aires

Argentina se está posicionando como un importante destino de cruceros tal como lo demuestra la próxima llegada de unos 140 buques de gran envergadura al Puerto de Buenos Aires, lo que generará una importante cantidad de beneficio turístico y una inmejorable promoción de este destino.

Hay que destacar que desde 2001, Argentina ha sido elegida en numerosas ocasiones como destino de cruceros. Por aquel año fueron 60.000 los turistas que visitaron el país y la temporada pasada ya fueron 300.000 los que llegaron en barcos.

Por esta razón se ha comenzado a llevar a cabo una serie de obras de remodelación y modernización de la terminal de cruceros, Quinquela Martín y se estima que estarán finalizadas a finales de este año y se incluye una reforma estructural para comenzar la temporada de cruceros una vez hecha la inauguración el próximo mes.

Cuando las obras estén finalizadas, tras una inversión de unos 20 millones de dólares, se contará con unos 2.500m² más y diferentes prestaciones nuevas como bar, zona de negocios y también acceso de los autobuses para el turismo.

Vía: AdnMundo

También te podría gustar...