Más de cuatro millones de británicos se irán de vacaciones en estas fechas

Desde la Asociación Británica de Agencias de Viajes estiman que serán unos cuatro millones de británicos los que saldrán al extranjero durante estas fechas navideñas y destacan que uno de los destinos preferidos es España, dado que la búsqueda de sol es algo, según las agencias, prioritario en esta época.

Esta asociación destaca que durante este año se ha registrado un importante aumento de los nacionales que desean salir de vacaciones en Navidad y Año Nuevo. Muchos de ellos buscarán también la nieve dado que la temporada en Europa se ha abierto recientemente.

Pero muchos de los viajeros elegirán destinos más cálidos y soleados como son España, Dubai, Turquía y Florida entre muchos otros. Los días de mayor movimiento serán durante todo lo que resta de mes dado que aún se han reservado muchas escapadas para el fin de año a diferentes destinos como París, Madrid, Dublín, Nueva York o Sydney entre muchos otros.

Serán aproximadamente unos dos millones de personas los que saldrán de los aeropuertos, siendo alrededor de un millón y medio los que partirán desde Heathrow, y también son buenas noticias para el Eurostar, dado que se esperan unos 225.000 viajeros para estas fechas.

Vía: Hosteltur

También te podría gustar...