Rumbo regala entradas para Diensyland París

La conocida agencia de viajes online Rumbo, líder en pasajeros transportados en nuestro país, va a tirar la casa por la ventana regalando a todos sus clientes una entrada a Disneyland París por cada reserva de hoteles o vuelos a París en su web.

De esta forma Rumbo enviará a todos sus clientes una entrada completamente gratis y este pase será válido para acceder a los dos Parques de Disneyland Paris, un regalo que tiene un valor de casi 70 euros. Pero además los viajeros se podrán aprovechar de descuentos especiales si se compran entradas adicionales.

Además de esta promoción se contempla la creación de canales exclusivos dedicados a Disneyland París dentro de la web de la agencia, con una completa información sobre este destino así como la creación de acciones promocionales en las redes sociales.

Virginia Barbancho, directora del departamento de Marketing de Rumbo, ha declarado: “con este acuerdo queremos premiar la confianza de nuestros clientes, permitiéndoles visitar de manera gratuita los parques Disney. Estamos convencidos de que la campaña tendrá muy buena acogida entre nuestros clientes. Disneyland Paris está a tan solo 35 minutos del centro de Paris, por lo que se presenta como un destino perfecto para pasar un día mágico durante una estancia en la Ciudad de la Luz”.

Vía: Expreso

También te podría gustar...