Récord de viajeros en AVE

Los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia de Renfe han registrado el pasado jueves el récord histórico de viajeros después de haber transportado nada menos que 125.467 pasajeros en un solo día, 8.302 viajeros más que el anterior récord que se registró el viernes del pasado mes de marzo.

Fuentes de Renfe han confirmado que el récord de viajeros en un día en AVE y Larga Distancia fue superado en los Corredores Norte y Sur, lo que confirma la buena evolución que está teniendo actualmente.

Por si acaso se hubiera producido otro récord, pusieron a la venta 860.000 billetes para viajar durante el pasado Puente de Mayo e incluso reforzaron con otras 86.000 plazas más para evitar cualquier clase de problema y que los viajeros se quedasen sin viaje.

Estas cifras demuestran que esta es una de las mejores alternativa frente a los, a veces abusivos, precios de las compañías aéreas. Es un transporte rápido, seguro, con todas las comodidades y una red de conexiones que abarca un gran número de ciudades y localidades de nuestro país.

También te podría gustar...