Todo va bien en el Costa Allegra

La compañía naviera Costa Cruceros ha informado que han adquirido nada menos que 600 plazas de avión para los pasajeros del Costa Allegra así como más de 400 habitaciones de hotel reservadas para cualquier necesidad de alojamiento de los pasajeros.

Todos los miembros del equipo de atención, emplazados en la isla, están llevando a cabo la organización de un servicio de acogida en tierra y también organizando los vuelos chárter para que los cruceristas puedan volver a sus países de origen.

Desde Costa Cruceros han asegurado que la situación a bordo se mantiene estable y de momento la climatología es buena. Se estima que la hora de llegada del buque a Mahé, en las Seychelles, prevista inicialmente para el 1 de marzo, está sujeta principalmente a cambios según la velocidad que el buque pueda alcanzar y también a las condiciones climáticas entre otros factores.

Se asegura que en las próximas horas el equipo de atención de Costa Cruceros llegará al barco y gestionará de manera inmediata todas las necesidades individuales de repatriación de todos los pasajeros. A bordo viajan 636 pasajeros de diferentes nacionalidades así como 413 tripulantes.

Son 15 españoles los que viajan en este barco, cuatro personas de Las Palmas, tres de Ibiza, tres catalanes, dos de A Coruña y uno de Madrid. Todos ellos están siendo atendidos y se encuentran en perfecto estado al igual que el resto del pasaje.

Vía: Europapress

También te podría gustar...